A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
8 DE ABRIL DE 2015
SE FIRMO CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MARIA Y SE CONCRETO ACTIVIDAD ACADÉMICA
11-04-2015 | PARTICIPARON PROFESORES, ABOGADOS, FUNCIONARIOS Y SINDICALISTAS

En el marco de la primera actividad desarrollada por la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social Córdoba, Delegación Sureste, se suscribió el convenio de cooperación entre la entidad y la Universidad Nacional de Villa María, el 8 de abril de 2015. El documento fue suscripto por Aldo Manuel Paredes a cargo del rectorado de la UNVM y el presidente de la AADTSSCba. César Arese y fue presentado por el Marcelo Salomón, juez de conciliación e integrante de la conducción de la AADTSSCba,

Sonia Arriarán, presidenta de la delegación, coordinó la mesa académica sobre Convenio Colectivo de Docentes de Universidades Nacionales, organizada en forma conjunta con la FEDUM y la Asociación de Docentes e Investigadores de la UNVM. Presentada la actividad por el secretario general de ADIUVM, Juan Carlos Torres, expusieron Luis Fanchín y Daniel Palombini, abogados laboralistas especializados en derecho docente y César Arese. Las exposiciones fueron seguidas atentamente por profesores, abogados, integrante de la CGT, funcionarios de la UNVM y representantes sindicales. Se generó un interesante intercambio de experiencias, interpretaciones y doctrinas acerca del nuevo convenio colectivo.

Todas las fotos puede verlas en: https://www.facebook.com/pages/ASOCIACION-ARGENTINA-DE-DERECHO-DEL-TRABAJO-Y-LA-SEGURIDAD-SOCIAL-C%C3%93RDOBA/277451055614083