LA ASOCIACIÓN GREMIAL DE EMPLEADOS DEL PODER JUDICIAL Y LA AADTSSCBA SUSCRIBIERON CONVENIO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA
17-04-2015 |
Se suscribió el pasado 16 de abril de 2015 un convenio de cooperación académica entre la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social Córdoba y la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial. La entidad gremial estuvo representada por su secretario general, Federico Cortelletti y nuestra entidad por su presidente, Mauricio César Arese.
La AADTSSCba ha suscripto convenios de cooperación similares con colegios de abogados de la Provincia de Córdoba, la Universidad Nacional de Villa María y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNC.