Córdoba,
   
Evento
Buscador de Noticias
Sección:
Palabra clave:
Usuarios Registrados
Usuario:
Clave:
Registrarse |  Recuperar Clave
Suscripción al Newsletter
Reciba por correo electrónico toda la información que necesita.
Nombres:
Email:
Directorio Jurídico
Palabra clave:
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Gran convocatoria
FINALIZÓ EL CURSO DE POSTGRADO EN VILLA MARÍA ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE VM, EL COLEGIO DE ABOGADOS Y LA AADTSSCBA SUDESTE
05-11-2015 | Se abordaron temas actuales del Derecho del Trabajo y el Derecho Procesal del Trabajo. Impacto del Código Civil y Comercial en el Derecho del Trabajo.


 

OBJETIVOS GENERALES DEL CURSO

 

El curso tuvo como objetivos principales conocer y profundizar los principios y normas laborales y procesales laborales, en especial las recientes desde los fallos relevantes de la Corte Suprema de Justicia, las normas internacionales del trabajo y el derecho internacional de los derechos humanos, como el impacto del Código Civil y Comercial en el Derecho del Trabajo y propender a que los operadores jurídicos se conduzcan con arreglo a esos principios y normas en pos de la justicia social.

 

OBJETIVOS ACADÉMICOS DEL CURSO

 

a) Capacitar a los alumnos en la comprensión de los principios y normas laborales desde los fallos relevantes de la Corte Suprema de Justicia, las normas internacionales del trabajo, la jurisprudencia vigente y el impacto del Código Civil y Comercial en el Derecho del Trabajo.

b) Reconceptualizar la función de cada operador jurídico (abogados de trabajadores, de empleadores, jueces, funcionarios, empleados judiciales) de acuerdo a los nuevos y últimos criterios legislativos, doctrinarios y jurisprudenciales en la materia laboral.

c) Adquirir herramientas para examinar con actitud crítica y reflexiva las condiciones en que se desenvuelven las relaciones laborales y propender a cambios que conduzcan, con arreglo a esos principios y normas, con celeridad y eficiencia, a la justicia social.

 

Duración:

Ocho semanas según cronograma y un mes más para evaluación.

 

Destinatarios:

El curso estuvo orientado a abogados de la matrícula, magistrados, funcionarios judiciales y administrativos, contadores, médicos, profesionales en higiene y seguridad laboral, peritos judiciales y otros interesados.

 

Lugar: MEDIOTECA MUNICIPAL - Av. Gdor. Sabattini n° 50, Villa María

Inscripciones: Secretaria del Colegio de Abogados General Paz n° 371 TE: 0353-4534441

 

ORGANIZARON:

-Universidad Nacional de Villa María

- Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social - Córdoba, Delegación Sudeste

-Colegio de Abogados de Villa María


Home | Institucional | Uso del Sitio | Asóciese | Publicaciones | Actividades | Contáctenos