El jurado destacó la gran cantidad y calidad de los trabajos presentados
FUERON ADJUDICADOS LOS VIII PREMIOS PONENCIAS EN DERECHO DEL TRABAJO
05-06-2016 | Compartimos el resultado del concurso organizado por la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social - Córdoba.
El jurado integrado por Hebe Hayde Horny (Rio Cuarto), Marcelo Salomn (Villa Mara) y Nilda Prudencio (San Francisco) realiza el anuncio de la adjudiacin de los premios.

FUERON ADJUDICADOS LOS PREMIOS PONENCIAS EN DERECHO DEL TRABAJO 2016.

El tribunal integrado por los camaristas Marcelo Salomón (Villa María); Nilda Prudencio (San Francisco) y Hebe Haydeé Horny (Rio Cuarto) adjudicó los ganadores del Concurso VIII Premios Ponencias en Derecho del Trabajo instituidos con motivo de las XV Jornadas del Centro de la República celebradas en la Ciudad de Villa María los días 2 y 3 de junio pasado.

El resultado del concurso organizado por la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social - Córdoba, fue el siguiente:

Premio Antonio Vázquez Vialard a la Solidez Científica, compartido entre Valeria Yadón y Romina Fernanda Depetris, con mención especial para Javier Santanoceto.

Premio Américo Plá Rodríguez, a la Originalidad, para María Inés Laghezza con menciones especiales para Corina Fassina y Julio Alfredo Méndez.

Premio Norberto Centeno, a la Defensa de Derechos, a Sonia Silvia Arriarán, con menciones especiales para Itatí Demarchi y Víctor E. Layús.

El tribunal destacó la gran cantidad de trabajos presentados y la gran dedicación y esfuerzo de los ponentes, así como la seriedad en el abordaje de los temas que tratan, siendo muchos de ellos de una originalidad y perspectiva jurídica peculiar.