PROGRAMA COMPLETO

Auspician:

Consejo Profesional de Ciencias Económicas- Delegación Cruz del Eje

Colegio de Abogados de la 7ª Circunscripción Judicial- Cruz del Eje

Lugar: sede de la Delegación Cruz del Eje del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, España 275, Cruz del Eje, Provincia de Córdoba.

Destinatarios: abogados, magistrados, contadores, administradores de empresas, empleados judiciales y administrativos, estudiantes de Derecho y de carreras afines al Derecho, empleados en general.

Director: Dr. Ricardo Francisco Seco.

Coordinadoras: Ab. Sonia Siri y Ab. Irma Gabriela Ybarra.

Temas, fechas y disertantes:

1er. módulo: jueves 11 de agosto de 2016 de 17 a 21.

Tema: Demanda, audiencia de conciliación, contestación de la demanda laboral.

Disertantes: Ab. Adriana Elda Damiani, Secretaria Cám. C.C.Trab. Cruz del Eje.

Ab.Ezequiel Abate Daga, Delegado del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba-Cruz del Eje.

2º módulo: martes 23 de agosto de 2016 de 17 a 21.

Tema: Las contingencias cubiertas por la LRT y su reparación.

Las incapacidades laborativas en la LRT. Su cálculo. Novedades legislativas y jurisprudenciales

Disertante: Ab. Esp. Edder Hernán Piazza, Secretario Letrado Com. Médica Nº 5, Córdoba, profesor de posgrado en varias universidades e entidades argentinas, publicista.

3er.módulo: jueves 8 de setiembre de 2016 de 17 a 21.

Tema: La documentación laboral y previsional, vinculada a los organismos relación con tales temáticas, AFIP, ANSES, Ministerio de Trabajo, nacional y provincial. Su requerimiento en juicio. Interpretación.

Disertante: Cr. Lic. Tomás Gastón, profesor de grado y posgrado de DTy SS de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC y UCC.

4º módulo: martes 20 de setiembre de 2016 de 17 a 21.

Tema: Los intereses en los juicios laborales. La planilla de rubros y montos. Las fórmulas de matemática financiera y sus cálculos en los juicios laborales.

Disertante: Cra., Mag.,Dra. Trinidad Bergamasco, profesora de grado de DTySS., profesora de posgrado, publicista,

Se otorgarán certificados de asistencia con el 75% de presentes.

Inversión: 800$.

Puede pagarse en 2 cuotas, la primera de 400$ el día de la inscripción antes del inicio del Taller y la restante de 400$ antes del inicio del tercer módulo el 8 de setiembre de 2016.

Asociados de la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social-Córdoba y del Consejo de la Ciencias Económicas, colegiados del Colegio de Abogados de la 7ª Circunscripción Judicial: 600$.

Puede pagarse en dos cuotas de 300$ cada una. La primera el día de la inscripción antes del inicio del Taller y la restante de 300$ antes del inicio del tercer módulo el 8 de setiembre de 2016.

Informes e inscripciones:

Abog. Sonia Siri, Cámara Civil y Comercial, del Trabajo y Familia, Tribunales de Cruz del Eje.

Abog. Irma Gabriela Ybarra, Cámara Civil y Comercial, del Trabajo y Familia, Tribunales de Cruz del Eje.