Magníficas IV Jornadas Provinciales en Alta Gracia. Se realizaron el 11 de noviembre de 2016 con gran cantidad de profesionales
13-11-2016 |

Se realizaron en Alta Gracia durante el 11 de noviembre de 2016, las IV Jornadas Provinciales de Derecho del Trabajo. El acontecimiento académico conto con la presencia de numerosos jueces y profesionales de Mendoza, Neuquén, Resistencia y localidades de toda la Provincia de Córdoba. Durante el acto de apertura se hizo un minuto de silencio por el fallecimiento del abogado laboralista Luis Reinaudi y se presentó la Revista Catorce Bis, 2016, II, ahora con ISSN. Inmediatamente, se inició la labor académica con cuatro temas: Ley de Riesgos de Trabajo a cargo de Carlos Busjam y Ricardo Giletta; Tercerización a cargo de Antonio Barrera Nicholson; Nuevas tecnologías en el proceso, con Valentina Latzina y Aníbal Pardini y nuevas responsabilidades societaria, a cargo de Diana Cañal.

Además se presentaron nueve ponentes no oficiales. La jornada concluyó con una reunión social en la que actuó la Banda Laboralista, "Jus Variandi".

Todas las fotos pueden verse en https://www.facebook.com/AsociacionLaboral/