Se entrega gratuitamente a los asociados de toda la provincia la Revista Catorce Bis Nro. 52 con ISSN impresa. Se lanzó la versión digital nacional e internacional también con ISSN
02-12-2016 |
Tapa y contrapa Nro. 52. Los asociados tienen derecho a su entrega gratuita
Se distribuye en forma gratuita para los asociados la Revista Catorce Bis Nro. 52, 2016, II. Con gran esfuerzo la AADTSSCba edita una publicación doctrinaria de alcance provincial, nacional e internacional.
Ahora tenemos dos versiones. La impresa de entrega directa y gratuita a ttodos los asociados de la Provincia de Cordoba. La edición digital se distribuye nacional e internacionalmente. Ambas versiones poseen su corresspondiente ISSN.