CON PARTICIPACION DE JURISTAS DE TODO EL PAIS
EL RELATO DEL TEMA II PARA CONGRESO REGIONAL AMERICANO FUE SELECCIONADO PARA INTEGRAR EL LIBRO DE PONENCIAS
05-09-2012 | TEXTO COMPLETO

International Society for Labour and Social Security Law

Société internationale de droit du travail et de la sécurité sociale

Sociedad Internacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

IX CONGRESO REGIONAL AMERICANO DE DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Del 2 al 4 de Octubre del 2013, Guayaquil Ecuador

TEMA 2: LA REPRESENTACIÓN COLECTIVA DE LOS TRABAJADORES: EVOLUCIÓN DE LOS REGÍMENES LEGALES DESDE LA PERSPECTIVA DE LA AUTONOMÍA COLECTIVA Y LA LIBERTAD SINDICAL.

Relato Nacional de Argentina.

Relator Nacional Tema 2: César Arese (Universidad Nacional de Córdoba, juez de cámara laboral y Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social-Córdoba).

Participaron en la elaboración del presente informe: Abel Demanuele (Universidad del Litoral, Santa Fe y Universidad Nacional del Noroeste Bonaerense, Pcia. de Buenos Aires), en subtema I; Jorge Tobar (abogado laboralista y asesor Federación Mercantiles, Córdoba), en substema II (en su totalidad); Martín Zangrandi (universidades de Cuyo y Champagnat, Mendoza), en subtema III; Carlos Toselli (Universidad Nacional de Córdoba y juez de cámara laboral) en subtemas VI y VII; Sebastián Coppoleta (Universidad del Litoral y juez de cámara laboral), en subtema VII y David Trajstenberg (Ministerio de Empleo y Seg. Soc. de la Nación), aportes estadísticos.

VER INFORME COMPLETO EN: